DESARROLLO WEB PANAMA

DESARROLLO WEB PANAMA

Internet es una gran oportunidad de negocios en la cual el mercado no tiene límites y con la cual su empresa tiene la posibilidad de expandirse y darse a conocer a nivel mundial. En Internet usted puede ofrecer sus productos y servicios, hacer transacciones, interactuar con sus clientes y mucho más.

America Virtual se caracteriza por desarrollar sitios web flexibles que brinden al cliente independencia de nosotros como proveedores. Para lo cual nuestros desarrollos están orientados a que Usted como cliente sea el usuario que actualice su sitio web.
El ADMINISTRADOR DE CONTENIDOS desarrollado por America Virtual es fácil e intuitivo de operar, toda la actualización de información se realiza por medio de formularios, esto facilita su tarea al momento de actualizar cualquier contenido de su sitio web desde cualquier parte del mundo, lo único que requiere es tener una conexión a internet, un navegador como Internet Explorer o Firefox y mínimos conocimientos de informática, cualquier persona autorizada puede actualizar el contenido de su sitio web.
Las tecnologías utilizadas en el desarrollo de nuestros proyectos son: HTML5, CSS3, XML, XHTML, PROGRAMACION PHP, B.D. MySQL, AJAX, B.D. SQL y JAVASCRIPT entre otras.
Usted sólo nos presenta su necesidad, nosotros nos encargamos de todo lo demás.


COTIZAR SERVICIOS

No pierda mas tiempo, cotize hoy mismo con America Virtual