SEO PANAMA

SEO PANAMA

Una solución SEO permitirá a su URL alcanzar altos posicionamientos en las listas de resultados de los buscadores. La optimización se basa en una serie de criterios de búsqueda (palabras/frases clave) que describen su empresa – incluyendo información, capacidades, productos y servicios. Cuando esto suceda, accederán más visitas de calidad a su página web – incluyendo nuevos clientes potenciales.

SEO es un proceso continuo.
Los buscadores son dinámicos, constantemente modifican sus sistemas y, consecuentemente, varían los resultados. Un día su página web puede estar posicionada en la primera posición y al día siguiente estar en la número 100. Por tanto, es tarea de toda empresa SEO detectar rápidamente estos cambios y actualizarlos diariamente. Si su proveedor SEO no adapta la campaña de marketing de la página web a los cambios realizados por los buscadores perderá negocio frente a los que son localizados en las primeras posiciones – generalmente sus competidores. Por ello, optimización en buscadores es algo así como una suscriptción a un periódioco. Si quiere noticias diariamente, tendrá que suscribirse.

¿Se parecen entre sí los buscadores?
¡No del todo! Intente buscar una palabra en, por ejemplo, Google.com y AltaVista.com. Compare los resultados y verá que son muy diferentes. Los buscadores analizan una página web de manera totalmente distinta. Algunos buscadores consideran los metatags importantes (los metatags son palabras/descripciones que describen su empresa y/o sus productos), otros no leen ni dan importancia a ningún metatag. Algunos consideran que cuanto más se mencione un criterio de búsqueda en una página web mejor, mientras que otros lo considerarían SPAM. Otros piensan que lo que otra página web cescriba sobre su propia página web es lo relevante. En otras palabras, la forma en que los buscadores entienden y evalúan las palabras y frases clave varía totalmente de uno a otro.
Desde un punto de vista técnico, optimización en buscadores es un análisis exhaustivo y continuo de los buscadores con el fin de encontrar qué tienen en común y aprovecharlo para alcanzar un buen posicionamiento en el mayor número posible de buscadores.

¿Pueden todas las páginas web ser incluidas con la misma facilidad por los buscadores?
Desafortunadamente no. Como regla general, cuanto más complicada sea una página web más difícil es para el buscador incluir dicha página. Muchos sistemas generados con base de datos (CMS = Content Management System) tienen dificultad para ser reconocidos por los buscadores. Esto se debe al hecho de que cada página web es generada dinámicamente.
Otro tipo de páginas web, prácticamente imposibles de optimizar, son aquellas que utilizan la tecnología “Macromedia Flash”. Actualmente los buscadores no pueden leer estas páginas. Una empresa SEO puede trabajar de manera professional con este tipo de páginas web, independientemente de si es CMS o Flash. Pregunte por referencias con este tipo de páginas web a su distribuidor SEO.

¿Cuáles son los buscadores más importantes?
Muchas personas han sido contactadas por empresas que ofrecen registrar su página web en 300.000 buscadores y garantizan un posicionamiento en los primeros resultados de todos ellos por, por ejemplo, 149$. No se deje engañar – es imposible. ¿Cuáles son los principales buscadores? ¿Puede pensar en más de 20-25 buscadores que encajen con esta descripción? Claro que no. Una empresa SEO trabaja con aquél buscador que considera importante o relevante para un mercado concreto – considerando, de la misma manera, el idioma utilizado en la página.
Una óptima estrategia de optimización en buscadores es alcanzada cuando se genera tráfico de calidad de los principales buscadores.


COTIZAR SERVICIOS

No pierda mas tiempo, cotize hoy mismo con America Virtual